Sobre mí
Karol Speckman
Soy originaria de Colombia. Me mudé a San Diego en 2001. Mi esposo, mis dos hijas y yo vivimos en Pacific Beach durante varios años antes de mudarnos a East Lake en 2012. Me encanta todo lo que East Lake tiene para ofrecer. Mis hijas están inscritas en las escuelas públicas locales y hacen uso diario de los parques cercanos y las muchas millas de senderos para correr, generalmente con Whiskey, nuestro Border Collie familiar.
Me convertí en agente de bienes raíces en 2004. Me atrajeron los bienes raíces por dos razones simples; En primer lugar, me encantan los bienes raíces. Desde los aspectos financieros hasta el diseño y la construcción y el modelado urbano, disfruto de todos los aspectos que hacen que los bienes raíces sean una inversión a largo plazo consistentemente sabia. He estado involucrado en casi todos los aspectos de bienes raíces en un momento u otro. He representado a casi cien compradores y vendedores en la compra y venta de bienes raíces. He estado involucrada en el financiamiento de la compra y construcción de bienes raíces. Trabajando con mi esposo abogado, he ayudado a muchos de cientos de clientes con los aspectos legales de bienes raíces. Yo misma he sido y sigo siendo una inversionista inmobiliaria activa.
Segundo, he comprometido mi vida a ayudar a los demás. En ningún lugar es esto más evidente que en mi vida profesional. Una carrera en bienes raíces me ha permitido presentar a nuevas familias los beneficios de ser propietario de una vivienda, ayudar a los inversionistas a darse cuenta del poder de creación de riqueza de los bienes raíces, ayudar a los jubilados a reducir su tamaño a una casa adecuada en un área activa y trabajar con aquellos que luchan financieramente para cuidar sus hogares. Mis años en bienes raíces han sido gratificantes y estoy muy orgullosa de todo lo que mi equipo y yo hemos logrado.
Mi compromiso con el éxito de mis clientes continúa. Ahora con EXP Realty, me siento honrada por las muchas cartas y mensajes cálidos que recibo de clientes anteriores. Me enorgullece decir que la mayor parte de mi nuevo negocio proviene de referencias de clientes anteriores. Aún así, tocaré regularmente las puertas de los vecindarios porque me encanta conocer gente y conocerlos a ellos y a su familia y, a menudo, hablaré en la iglesia y en otros eventos para transmitir información útil a las personas. Y, sí, todavía ayudo a mi esposo en su práctica legal de vez en cuando para ayudar a aquellos que luchan por mantener su hogar.
Mi pasión por los bienes raíces y muchos años de experiencia en la vida real me permiten encontrar las mejores soluciones para mis clientes. Espero poder llamarte cliente también.